Paraguay demostró a un Brasil perdido, que pudo haber ganado, hasta en los penales, pero,el fallo, el disparo se fue tras el 2° palo, para ahogar la esperanza de miles de paraguayos. La victoria de Brasil no se hizo esperar.
Observé este encuentro, desde mi perspectiva, y he afirmado para mi mismo que el arbitro jugó con la parcialidad hacia Argentina. No es que esté ofreciendo un pretexto por la pérdida del juego de Venezuela. No. Sino que el arbitro no pitó un penal muy claro que hizo Argentina. Una mano en su área chica. Tampoco pitó un falta a Salomón Rondón en el primer tiempo, y que fue el causante del primer gol. el 2° gol de la albiceste de igual manera quedó en entredicho, pues hubo un jugador adelantado. ¿ Por qué no se utilizó esta vez el recurso del VAR ? A mi entender, porque se hubiesen anulado los goles argentinos. Según mi perspectiva, Venezuela debió estar en semifinales. ¿Cuestiones políticas? Vaya usted a saber. Pero, con Macri y Bolsonaro pendientes de los resultados, muchas mafias ,me imagino estarán en el tapete.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario